lunes, 16 de julio de 2007

El Patio de los Naranjos se traslada a la Universidad

Alumnos de primer año de Publicidad vendieron naranjas durante todo un día en la Casa Central.

Con el objetivo de aplicar en una actividad la metodología de trabajo de la asignatura Taller de Creatividad Publicitaria, los estudiantes de primer año de la Escuela de Publicidad tuvieron que vender “la materia prima” de la manera más creativa posible.

Es así como el Patio Multieventos se transformó desde muy temprano, el día jueves 5 de julio, en una fiesta naranja con los más variados productos elaborados o inspirados en la jugosa fruta, que se exhibieron en stand montados por los cerca de 25 equipos realizadores.

Velas, Jugos, Queques, Galletas calientitas, alfajores, panqueques, Cds musicales con hits con “el jugo” de todos los tiempos; sales y tabaco aromáticos; naranjitas ”borrachas”; juegos para “dar jugo” fueron parte de las creativos productos que se vendieron como pan caliente entre todos los universitarios, profesores y personal de la Universidad.

No hay comentarios: